BIENVENIDOS AL BLOG CANARIOS EL PALTO

BIENVENIDOS, Al Criadero de Canarios, “EL PALTO”, espero que en esta página quede reflejado el amor y dedicación que tengo por las aves en general y especialmente por los canarios, mi intención es compartir, aportar e incentivar a personas que son principiantes o quieren iniciarse en este bello hobby, “LA CANARICULTURA DEPORTIVA”.

Quisiera en esta bienvenida, citar un extracto de escrito que se publico en una edición especial de la Revista de la Sociedad Ornitológica Chilena (SOCH), con motivo del XXIX Campeona to Mundial de Ornitología Hemisferio Sur, realizado en Chile (16 AL 25 DE JULIO DE 1991) el cual refleja y describe al criador y su motivación y dice:

“El criador, ante todo, es un apasionado de las aves. La crianza es, para él, un hobby maravilloso que ejerce voluntariamente durante su tiempo libre. Generalmente practica su afición desde joven y lo hace con gran constancia. El criador es por lo general, de condiciones y cultura modestas, a menudo autodidáctico en lo que concierne a la ornitología. Puede buscarse los orígenes de su motivación en el recuerdo o en la práctica de tradiciones populares y muchas veces familiares, con un fin de entretenimiento que, poco a poco, evolucionó hacia el conocimiento y el estudio de las aves”.

Como la intención de esta página es la de difundir la canaricultura para con ello motivar e incentivar a nuevos criadores, futuro de este hobby, para su perdurabilidad en el tiempo, pido disculpas por el uso de escritos y fotografías de otras páginas que sean de utilidad e interés para transmitir conocimientos. En caso de estar en desacuerdo, solicito informar y serán retirados a la brevedad. Por otra parte mis agradecimientos a quienes generosamente faciliten su material para el propósito descrito.

lunes, 28 de enero de 2013

TERMINO DE TEMPORADA DE CRIA 2012





CON ESTAS ULTIMAS NIDADAS DAMOS TERMINO A LA TEMPORADA DE REPRODUCCION 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario